{if $options->theme->general->favicon != ""} {/if} {includePart parts/seo} {googleAnalytics $options->theme->google->analyticsTrackingId} {!$options->theme->header->customJsCode} {wpHead} bodyHtmlClass}> {* usefull for inline scripts like facebook social plugins scripts, etc... *} {doAction ait-html-body-begin}
{if $options->theme->header->headerType == 'header-two'} {elseif $options->theme->header->headerType == 'header-three'} {elseif $options->theme->header->headerType == 'header-four'} {elseif $options->theme->header->headerType == 'header-five'} {elseif $options->theme->header->headerType == 'headerSix'} {else} {/if}

¿Quiénes somos?

Química Génesis S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana, fundada desde el año de 1996, con 20 años de experiencia en la comercialización y distribución de materias primas, principios activos e insumos para la industria Química, Farmacéutica, Veterinaria, Cosmética y Alimenticia.

Nuestra empresa está basada en un sistema de gestión de calidad que asegura la eficiencia de nuestros procedimientos de operación y la calidad en nuestros productos, así como el crecimiento y desarrollo de nuestro personal.

A lo largo del crecimiento y desarrollo de esta empresa se han realizado relaciones con fabricantes que cuentan con certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP`s) a nivel internacional, por lo que los productos que comercializamos cuentan con la calidad que se requiere para las necesidades del mercado mexicano en el área de la salud.

Ofrecemos una amplia gama de materias primas para la elaboración de productos químicos, farmacéuticos, veterinarios, cosméticos y alimenticios de la más alta calidad, por otro lado brindamos la opción de importar cualquier producto o insumo para estas áreas de la industria, según las necesidades de su empresa.

Visión

Ser la mejor opción y líderes a nivel nacional en la comercialización de materias primas para la industria química, farmacéutica, veterinaria, cosmética y alimenticia, que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes, siendo parte de la cadena de suministro para la industria de la salud, belleza y nutrición con la finalidad de mejorar la calidad de vida del ser humano.

Misión

Mantener y generar nuevas relaciones comerciales confiables para nuestros clientes basándonos en un alto nivel de servicio, cumpliendo con los tiempos y requerimientos  determinados y la mejora continua según nuestro sistema de gestión de la calidad.

Valores

Nuestros valores son la base de nuestro desarrollo como personas y se hacen presentes en cualquier momento y circunstancia: Ética, Respeto, Integridad, Honestidad, Responsabilidad.

Top